Dongguan Fullten Jewelry Co., Ltd

Noticias

Brújula: símbolo ideal y clásico de joyería
Tiempo de liberación: 2020-10-13 00:15:03  Golpes: 26

La brújula es un símbolo muy popular en las joyas, con muchos modelos y versiones.Es la elección ideal del viajero, aventurero y espíritu libre.Al mismo tiempo, es un símbolo perfecto para el amor.

2-1.png

Las primeras brújulas se inventaron en China y se utilizaron como equipo de navegación.La brújula es importante para la navegación y tanto los marineros como los viajeros la usan.Con el paso del tiempo, también han aparecido otros tipos de brújulas en Europa medieval y en el Oriente Medio, con lo que ha aumentado su utilización.La brújula siempre apunta hacia el norte.   Incluso hoy en día, la brújula sigue siendo un dispositivo útil y a menudo es utilizado por personas que tienen que buscar una dirección.

Como símbolo de la pluralidad de talentos, la brújula se ha convertido en el símbolo del amor de los joyeros.Las joyas de la brújula están hechas de materiales de acero inoxidable de 316L / 304, incluidos montajes de la brújula, brazaletes de la brújula, anillos de la brújula, anillos de llave de la brújula, gemelos de la brújula, etc.

2-2.png

Las joyas de la brújula son para casi todas las ocasiones.Puede ser un gran regalo, ceremonia de apertura, bienestar del personal, cambio, boda, cumpleaños, premios, celebraciones, fiestas, etc.

2-3.png

La vida es una serie de curvas, cada curva tiene un descubrimiento emocionante.

Mira nuestro trabajo.   Brújula F.   En la mejor opción, única o personalizada.Elige la brújula que te guste.   Te recordaría cada oportunidad de probar algo diferente o de ir a algo nuevo para cumplir tu sueño.¡Que tengas buen viaje!

2-4.png



Anterior: Collar de Amante Jigsaw

Próxima: Collar de engranajes: una joya di...